ir a contenido

J.M. Gómez

Bilbao, nº59 –10-2004

“Emancipator bubble. Independizarse es barato”

El precio de un piso de 80 metros cuadrados en el Casco Viejo equivale a 257 ordenadores con impresora y escáner, 30.000 katxis de kalimotxo, 60.000 hamburguesas, 2.250 noches en una habitación doble de un hotel de tres estrella… (…)

artículo completo

 

 

Casa viva, nº91

“Solución a los problemas de emancipación”

La vivienda junto con el trabajo es uno de esos derechos inalienables que todas las personas han de tener, pero que cada día parece más difícil de conseguir y retrasa la independencia de los jóvenes. (…)

artículo completo

 

 

D. Mangana

Deia, 14-10-2004

“Emancipator lanza en Gasteiz su debate sobre la vivienda”

(…) La ironía alcanza la máxima potencia con el concurso de su página web, que busca nuevos modelos. Los premios: un viaje a Benidorm para los padres o un juego de maletas. El debate está en el aire. Pero también hay pedidos desde Chile u Holanda. Quizás debajo del árbol, este año haya un “Emancipator”.

artículo completo

 

 

Ana Ramos

Deia, 29-9-2004

“Emancipator, la vivienda a medida”

(…) otra de las señas distintivas tiene en cuenta que no existen dos jóvenes iguales, por eso el “Emancipator” se presenta en catorce modelos que van desde el básico, hasta el de altas prestaciones, “Emancipator Deluxe”, que dispone de la Emancipator-Card, con la que realizar compras a cargo a la cuenta familiar. (…)

artículo completo

 

 

Diagonal, 3-2005

“Emancipator, otra forma de entender el confort”

artículo completo

 

 

Diseño Interior, nº148- 10-2004

“Emancipator Bubble. A emanciparse que paga papá”

(…) Y para los que no sepan cómo empezar, una pista: “¿se sentirán mis padres incómodos? En Absoluto. Piensa que ellos siempre quieren lo mejor para ti, y Emancipator Bubble sin duda lo es”. Pues eso, a emanciparse que paga papá.

artículo completo

 

 

On diseño nº 255

“Emancipator Bubble”

(…) Emancipator Bubble está especialmente recomendado para personas de entre 18 y 34 años, que siendo supuestamente maduras, por diversos motivos socio-económicos (precariedad laboral, precio de la vivienda, comodida…), se ven obligadas a retrasar su proceso de emancipación familiar y de inserción plena en la sociedad. (…)

artículo completo

 

 

N. Artundo

El Correo, 14-10-2004

“Aires de libertad”

(…) La campaña en Vitoria, realizada con la colaboración del conetro Montehermoso, incluye el reparto de 15.000 chicles y folletos de publicidad entre el público joven, en la Universidad o en el Casco Viejo. Pero marketing aparte, el producto no existe, sólo es aire. Eso sí, la campaña publicitaria contempla cuñas sonoras, vídeos, folletos,… todo lo habitual en el lanzamiento de un producto. (…)

artículo completo

 

 

Oihane Isequilla

El Correo, 29-9-2004

“Emancipator, la burbuja para los jóvenes que quieren independizarse”
(…) Además se ha organizado un concurso para que todos los interesados propongan su modelo “a medida”, en el caso de que el que necesiten no exista en el catálogo.

artículo completo

 

 

Josune Díez Etxezarreta

Diario Vasco, 26-10-2005

“Emancipator”

Me veo abocada a escribir sobre el emancipator. El producto propiamente me persigue. Me sugiere un amigo: entra en emancipator.org, ya verás. Lo pillo en la teletienda de Vaya semanita; Ander acapara once chicles kínder de publicidad del emancipator que le regala –un señor que tenía muchos en un carro de super-, y finalmente, me ofrecen otro (chicle publicitario) en la tienda donde me pruebo una falda de ganchillo. (…)

artículo completo

 

 

El Mundo, 29-9-2004

“El remedio a la emancipación”

(…) El objeto estrella, es un innovador “iglú” okupa, fácil de instalar en cualquier rincón de la casa y que cuenta en su interior con toma de luz, teléfono y agua. Y todo a cargo de la cuenta paterna. Sus promotores aseguran que lo comercializarán próximamente.

artículo completo