Cuándo: residencia del 16 al 29 de septiembre 2013. Presentación 28 y 29 de septiembre.
Dónde:
La Fundición Aretoa - Bilbao.
Qué:
Laboratorio, taller y performance en torno al ánimo y las fuerzas y funcionamiento como grupo.
Quiénes:
Un proceso de EPLC + Vicente Arlandis. (Olatz de Andrés, Ixiar García, Saioa Olmo, Nuria Pérez, Naiara Santacoloma y Maider Urrutia) con el apoyo de Muelle 3 y La Fundición.
Web: http://muelle3.wordpress.com/2013/10/11/tu-mensaje-de-animo-aqui
http://www.lafundicion.org/?dpg=anuariodetalle&id=773&lang=es
https://www.facebook.com/lafundicion/media_set?set=a.660551147297275.100000271872050&type=3

Proceso de experimentación en el que explorar cómo nos afectamos anímicamente en nuestras interacciones personales y la capacidad performativa específica del grupo a la hora de incidir en los estados de ánimo de los integrantes del propio grupo y de las personas con las que se relaciona.

El colectivo EPLC (Espacio para los cuerpos) lleva a cabo un laboratorio a lo largo del 2013 en Muelle3 en el que cada integrante del grupo aporta un “ingrediente” en formato de sesión de trabajo, sobre sus intereses en torno a lo performativo, la danza y el cuerpo. Posteriormente se invita a Vicente Arlandis como “amasador” o catalizador de estos intereses para que acompañe al grupo en un periodo de 15 días de residencia en la Fundición para visibilizar y compartir parte de este proceso.

antiangstrezeptfrei.net/tavor-1mg-tabletten

antiangstrezeptfrei.net/lorazepam-rezeptfrei

Durante este tiempo se decide trabajar más específicamente sobre uno de estos “ingredientes”, concretamente sobre “animar, animarnos, afectarnos”. Teniendo en cuenta el propio contexto de la Fundición, se propone a los vecinos del edificio utilizar la fachada del bloque para lanzar mensajes de ánimo hacia la ciudadanía de Bilbao. Para ello se organiza un taller de pancartas con ellos para inventar lemas, jugar plásticamente con ellos y finalmente colocarlos por la fachada. Asimismo se prepara un dispositivo escénico en el que los integrantes de la acción van juntos pasando por distintos estadios sin que esté predeterminado exactamente hacia dónde se va. Un fluir en el que cómo se va decantando el devenir del grupo no es del todo evidente.