Cuándo: 17 de junio 2009
Dónde: Hotel Domine de Bilbao
Qué: elementos para facilitar la comunicación informal en la presentación de resultados de la convocatoria Disonancias 08-09 Euskadi.
Quién: propuesta de Saioa Olmo para el proyecto Disonancias con la colaboración de La Tienda de las Ideas.
Web: www.disonancias.com

chapas-conectores

Para la presentación de resultados de la convocatoria DISONANCIAS 08-09, se creó un elemento que propiciara la interacción entre los asistentes y los participantes al programa. El objetivo del proyecto era romper el hielo entre la gente y propiciar que se hablara de las colaboraciones que se habían realizado.

Para ello, se elaboraron unas chapas a partir de un código de diferentes tamaños (las grandes representaban a uno mismo, y las pequeñas las relaciones con los demás), colores (empresas - amarillo, organizadores - azul, artistas – fucsia, y público - gris) e iconos que servían como conectores.

Estas chapas podían ser intervenidas por los participantes, y servían para enlazar unos agentes con otros (empresas - artistas, artistas - público, público – organizadores...), de modo que cada persona se colocaba en la solapa aquellas chapas con las que más se identificaba.

lorazepam temesta 1 mg prix

somnifere.info

Cartel explicativo y ejemplo
Solapa con chapas